INICIO

 

Os invito a visitar esta página con mi perfil profesional.

Esta Página WEB trata de dar a conocer y/o divulgar aspectos y resultados de algunos de los trabajos que he realizado a lo largo de los años, relacionados con mi actividad de Antropólogo Físico y Paleopatólogo.
 
Mi principal intención es que sea una vía de contacto para personas interesadas en mi labor profesional, profesionales de la Antropología Física, Arqueología, Restauración y Conservación del Patrimonio, y para los alumnos que quieran profundizar en algunas de mis aportaciones, conociendo mis publicaciones y los proyectos en los que he estado o estoy participando.
 
Intentaré poner a disposición de los usuarios de este blog los textos e imágenes de mis investigaciones que considere atractivos o que me sean demandados por los interesados.

También procuraré dar conocimiento de noticias y novedades relacionadas con los diferentes aspectos relacionados con la Antropología Física, Paleopatología, Arqueología, Conservación del Patrimonio Histórico, objeto de nuestra actividad.

Las novedades sobre investigaciones relacionadas con el Antiguo Egipto tendrán un hueco importante en este blog, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta mi vinculación actual en proyectos de investigación como responsable del área de Antropología y Paleopatología, en calidad de profesor invitado de la Universidad de Memphis (EEUU) en la tumba de Panhesi TT16, en Luxor, Egipto.

Por último, mi labor docente universitaria y como organizador de cursos prácticos de Antropología de Campo, también tendrá su correspondiente apartado en este blog, ya que la formación de nuevos investigadores y la divulgación de la Antropología Física y Paleopatología es un objetivo fundamental dentro de mi perfil profesional.
 
El contenido (textos e imágenes) de este sitio es producto de mi trabajo personal y de la colaboración con numerosos profesionales antropólogos, arqueólogos, médicos, forenses e informáticos. Por todo ello, pido que se trate con respeto la información e imágenes que serán puestas a disposición de los usuarios de este blog. Se concede permiso para hacer copias del texto, gráficas, imágenes, de este servidor de sitio Web (WWW) sujeto a lo siguiente:
  • Las copias deberán utilizarse sólo para uso interno, no comercial.
  • Deberá incluirse la notificación sobre derechos de autor y una referencia (enlace) a este sitio Web.
  • Para la obtención de otros permisos o solicitudes, deberá acudir a la dirección del enlace de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario